sesion-fotos-newborn-santander

Recién nacido

La llegada de un bebé es siempre un momento único, aunque se repita varias veces. Como madre de tres niños, he vivido esta experiencia en cada una de las ocasiones como si fuera la primera y vuelvo a revivirla con cada familia que pasa por mi estudio.

 

Cuando das la gran noticia, todo el mundo te repite: «disfrútalo, porque pasa muy rápido», pero no lo entiendes de verdad hasta que por fin llega tu pequeño y las semanas se te escurren entre los dedos.

 

Al ser madre comprendí la enorme importancia de los recuerdos que creamos y la necesidad de congelar el tiempo para que un instante dure para siempre.

 

Esto es lo que hago desde entonces, capturar los detalles más tiernos de vuestro recién nacido en sus primeros días para que siempre podáis volver a ellos, sorprenderos con el tamaño que tenía entre vuestras manos, apreciar cómo han cambiado sus rasgos e incluso sentir su olor.

ranita-bebe-recien-nacido-fotografia-infantil

Sesión de recién nacido ¿cómo y cuándo reservar?

 

Para este tipo de reportajes deberéis realizar la reserva antes de la semana 35, puesto que  puedo asumir un número limitado de sesiones y si no tienes reserva es probable que no pueda realizar tu sesión.

 

Tan sólo tendrás que escoger el pack que mejor se adapte a tí y rellenar el formulario de registro. En él tendrás que indicar la FPP, pero no te preocupes, esto sólo es para tener un control sobre la disponibilidad de agenda. Fijaremos la fecha de la sesión cuando nazca el bebé, tanto si se adelanta o atrasa como si nace en fecha.

 

Estas sesiones se realizan entre los 5 y 12 días de vida, de lunes a viernes en horario de mañana, ya que los recién nacidos están más relajados. La duración de la sesión depende de muchos factores, por lo que intentaremos fijar un día que no tengáis revisiones médicas ni registro.

Fotos en puf

Fotos en decorados

Fotos familiares

Newborn
mini

250
  • 8 Fotografías digitales (descarga)
  • Fotos en puf
  • No incluye fotos familiares
  • Fotos extra disponibles

Newborn
completo

300
  • 12 Fotografías digitales (descarga)
  • Fotos en puf y dos decorados
  • Fotos con padres y hermanos
  • Fotos extra disponibles

FAQ

Preguntas frecuentes

Aunque no podemos saber cuándo nacerá el bebé, registramos la reserva de acuerdo a la FPP, y una vez que nazca deberéis contactar lo antes posible para fijar la fecha de la sesión.

En el estudio contamos con todo lo necesario para realizar la sesión del bebé, únicamente en el caso de que se alimente con leche de fórmula deberéis traer un par de tomas y un chupete.

Para las fotos familiares si las hubiera, una prenda de color claro (blusa, camisa o camiseta). Intentad que no incluya logotipos o dibujos voluminosos.

La duración de una sesión de recién nacido es muy variable de un bebé a otro y dependerá en gran medida de las paradas que tengamos que hacer para alimentarlo. La media suele ser de unas 2 ó 3 horas.

Debido a la duración de estas sesiones y a la temperatura que tendremos en el estudio, os recomiendo que los peques de la casa vengan al comienzo o al final de la sesión para realizar las fotos familiares y después puedan ir a jugar o al cole.

Tened en cuenta que son sesiones largas y es difícil que no se agobien estando tanto tiempo en un sitio cerrado.

Al hacer la reserva se abona una cantidad de 50€ en concepto de señal, el importe restante se pagará en el estudio el día de la sesión.

Por motivos de espacio y debido a las condiciones en que se realizan estas sesiones solamente podrán permanecer los padres del bebé, y en su caso, los hermanos en el momento de realizar sus fotografías.

Sesiones premamá

El recuerdo más bonito de tu dulce espera

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?