Soy fotógrafa infantil y estoy especializada en recién nacidos.

Cuando era pequeña, recuerdo ver siempre a mi madre con una cámara en la mano, la fotografía fue siempre una pasión para ella y también su profesión.

Disfrutaba enormemente viendo las imágenes que resultaban después de revelar los carretes y creo que ahí comenzó a despertarse algo en mí.

Con el tiempo me hice mayor y me orienté a otros caminos profesionales, aunque la fotografía siempre tuvo una parte importante en mi vida como aficionada.

Pero un día me di cuenta de que lo que hacía no me llenaba profesionalmente, que no encontraba mi sitio, no me sentía realizada… Entonces comencé a formarme más, aprendí todo lo que pude y me di cuenta de cuánto disfrutaba con ello.

Entonces fui mamá, y descubrí que tenía la necesidad de detener el tiempo, de congelarlo para que mi bebé no creciera tan deprisa… Entendí entonces que la fotografía infantil tiene un valor enorme y que esos eran los recuerdos que quería crear.

Pero para trabajar con niños tan pequeños, con sólo días de vida es necesaria una formación adecuada en materia de seguridad, así que no ha sido hasta estudiar correctamente su anatomía, sus necesidades y el correcto manejo de los bebés en cuestiones de posicionamiento cuando he comenzado a realizar sesiones a bebés de tan corta edad.

Desde 2014, realizo reportajes a bebés y niños de todas las edades y recientemente he inaugurado mi propio estudio en Muriedas, donde estoy encantada de recibir a vuestros peques para ofreceros esto, una manera de detener el tiempo y conservar la inocencia de los tesoros de vuestra casa.

Un día serán mayores y miraremos atrás preguntándonos en qué momento ha ocurrido, pero siempre podremos trasladarnos de nuevo al inicio de todo. Sus pequeños deditos, la forma de su naricilla, su olor… 

No dejes que pase sin más, asegúrate de poder disfrutarlo toda la vida.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.